Catalana Occidente patrocina la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort

Catalana Occidente patrocina la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort.

Seguros Catalana Occidente ha renovado por sexto año el patrocinio de la carrera de El Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona), que el próximo 12 de diciembre celebrará su XV edición. A través de este acuerdo de colaboración, la compañía manifiesta de nuevo su compromiso con una de las iniciativas atléticas más conocidas y arraigadas en Cataluña.

En esta ocasión, bajo el lema #ParaLosValientes, se recaudarán fondos para el SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu. Uno de los centros de oncología pediátrica de referencia más grandes de Europa que abrirá sus puertas en 2022.

La competición que auspicia Catalana occidente

La competición dispone de dos recorridos, adaptados a diferentes niveles: uno de 10 kilómetros en un terreno mixto y con un desnivel acumulado de 113 metros, y otro de 5 kilómetros con un desnivel de 54 metros. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de la jornada con dos carreras infantiles de 500 y 1.500 metros, una para los prebenjamines y benjamines; y la otra para alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

El director territorial de Cataluña de la compañía, Josep Riera; apuntó que “nos hace especial ilusión formar parte de una cita ineludible para el atletismo popular que impulsa valores deportivos tan importantes para nosotros como son la superación, la constancia y el esfuerzo”.  Además, destacó “la voluntad de la iniciativa por fomentar la práctica deportiva entre todos los públicos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *