El Movimiento Medialia DKV destina 19.500 euros a causas sociales en 2021

El Movimiento Medialia DKV, con más de 800 mediadores, destina 19.500€ a causas sociales en el 2021.

Movimiento Medialia DKV es un programa que tiene como objetivo fomentar la Responsabilidad empresarial en el sector de la mediación. En 2021, ofreció contenido y acciones personalizadas a cada red comercial. Con el objetivo de formar y facilitar la responsabilidad en los negocios del canal de mediación.

El año pasado, más de 800 mediadores se comprometieron con el programa y participaron en acciones de gestión ética, social, medio ambiental y responsabilidad en el negocio. Cerca de 60 mediadores participaron en la jornada virtual de la Escuela Integralia, una de las acciones principales de esta edición destinada a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Algunos de los mediadores ya han iniciado los trámites para su incorporación gracias a la donación de 10.000 euros en becas de formación, explica el Moviviento Medialia DKV.

Otras acciones del Movimiento Medalia DKV

El movimiento ha incluido otras acciones sobre ecoeficiencia en la oficina y en el teletrabajo, formación sobre ciberseguridad y una guía de transparencia empresarial, entre otras.

Gracias a la implicación de corredores y agentes se han plantado 1.200 árboles en colaboración con Plant for the Planet para combatir el Cambio Climático. También, se han destinado 19.500 eurosa 15 organizaciones sin ánimo de lucro del país que trabajan a favor de causas sociales. Desde la creación del programa se han destinado más de 56.500 euros a diferentes entidades.

Los cinco mediadores más activos de cada red comercial han sido ganadores de la edición del programa. Y han obtenido una donación económica que destinarán a la entidad social que ellos/as prefieran.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *