Apromes distribuirá los seguros de Catalana Occidente

Apromes firma un convenio de colaboración con Seguros Catalana Occidente.

Apromes ha firmado recientemente un convenio de distribución con la aseguradora Seguros Catalana Occidente. Mediante el acuerdo, se van a intermediar todos los productos de seguros de dicha entidad por parte de su colectivo de asociados.

El acuerdo entre Apromes y Seguros Catalana Occidente

Este convenio, según manifiesta Javier García-Bernal, presidente de APROMES; es como consecuencia del gran número de asociados que, desde hace mucho tiempo, mantiene relaciones comerciales con la aseguradora. Esto va a favorecer la estabilidad de dichas relaciones profesionales, así como el inicio de todos aquellos que, hasta la fecha, no tienen suscrito aún contrato de distribución.

Por parte de Seguros Catalana Occidente, el director de la oficina de Madrid de Canal de Corredores, Alfonso Hernanz, resalta que “esta alianza nos permite potenciar la mediación, así como fomentar la labor y actividad de estos profesionales. Para nosotros su papel es fundamental en nuestro modelo de negocio ya que ofrecen un servicio profesional a los clientes de forma personalizada y cercana”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *