Con la mirada puesta en la evolución económica y sanitaria de 2022, AXA y Centerbrok analizaron la semana pasada “las perspectivas de la mediación en un entorno cambiante” en un encuentro al que asistieron Pedro Navarro, director de Canal Corredores y Brokers en AXA España; y Fernando Castellanos, CEO de Centerbrok; así como miembros de la Junta Directiva y más de 25 corredores de la zona Centro.
Estrategia de crecimiento sostenible de AXA
Pedro Navarro abordó la estrategia de crecimiento sostenible a través de los pilares de estabilidad, competitividad y servicio recordando la existencia de necesidades aseguradoras vitales en aspectos como vida riesgo y salud, ahorro y empresas. “Actualmente muchos clientes tienen falta de cobertura y lo que es aún peor, un déficit de protección que agrava sus riesgos. Para ello, necesitamos seguir avanzando junto a vosotros, seguir profundizando en nuestra común actividad esencial para la sociedad”, afirmaba.
“En AXA, somos una compañía para y por la mediación profesional, sabiendo que sois nuestra capacidad productiva. No tenemos otra forma de distribuir que, con la mediación profesional, y vosotros, las corredurías representáis más del 40% de nuestras primas”, añadía el directivo de la compañía.
También te puede interesar:
- Moody’s confirma la nota A2 del Grupo Catalana Occidente en seguro de crédito
- ASISA Vida lanza una campaña para reforzar su alianza con la mediación