ASISA Vida lanza una campaña para reforzar su alianza con la mediación

ASISA Vida lanza una campaña para reforzar su alianza con la mediación.

ASISA Vida ha lanzado una campaña de incentivos para reforzar su alianza con la mediación. Y garantiza una comisión del 100% a sus mediadores en todas las nuevas pólizas de ASISA Vida Tranquilidad que se formalicen hasta el 1 de marzo de 2022. La aseguradora aplicará este incentivo a las pólizas que realicen los corredores, agentes exclusivos, externos y vinculados; asíc omo las oficinas locales y los comparadores.

Con esta iniciativa, ASISA tiene como objetivo fortalecer sus vínculos con la mediación y reconocer el esfuerzo comercial que realiza un canal esencial en la estrategia de crecimiento de la aseguradora.

ASISA Vida quiere reforzar su alianza con la mediación

El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar; explica que: “la mediación es un socio comercial estratégico para ASISA Vida. Y por ello queremos reforzar nuestra alianza con los mediadores, ofrecerles herramientas y productos que faciliten; y simplifiquen el proceso de venta e incorporar sus necesidades en nuestra actividad diaria. Con esta campaña queremos reconocer su esfuerzo y su compromiso con el crecimiento de nuestra compañía”.

A corto y medio plazo, la aseguradora seguirá trabajando con los mediadores para consolidarse como una aseguradora de referencia en la protección de las personas y seguir diferenciándose por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *