CEAPS lanza el calendario de formación continua para 2022

CEAPS lanza el calendario de formación continua para 2022.

El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (CEAPS) ofrece un nuevo calendario de cursos de formación continua para este año 2022 en dos formatos: cursos online y webinarios, así como cursos “a demanda” para todas aquellas entidades interesadas en sus contenidos.

Los cursos online son los siguientes: “Identificación correcta de vehículos”, “investigación de incendios (iniciación e intermedio)”, “investigación de incendios (avanzado)” y “reconstrucción de accidentes de tráfico”, los cuales contarán con varias sesiones de estudio y webinarios.

La agenda de webinarios de CEAPS

La agenda de webinarops es la siguiente: para la especialidad de vehículos automóviles se va a desarrollar “Aprende a peritar pintura con tus propios recursos”,  para la especialidad de incendios y riesgos diversos; “Tasación de Joyas y Diamantes” y “Criterios de tasación de joyas aplicados al seguro”. Y como materias comunes: “Habilidades de comunicación efectiva: negociación y organización”; “Inteligencia Emocional aplicada al día a día en la profesión”; “Gestor Líder de Daños y Perjuicios a Personas en Accidentes de Circulación”. Así como “Acercamiento al lenguaje HTML5”; y  “La importancia de la argumentación en los informes periciales”.

Más información

Toda la información sobre estos cursos de formación continua -que podrá enriquecerse con nueva oferta a lo largo del año- y sobre los cursos de formación de acceso a la profesión se pueden consultar en el apartado “CEAPS” de la web apcas.es.

Desde el centro de estudios agradecen la confianza depositada en la formación de calidad que ofrecen. Y animan a todos aquellos interesados en formarse en el mundo pericial, que acudan al CEAPS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *