Generali pone al cliente, la sostenibilidad y la innovación en el centro de su estrategia

Generali celebra su convención anual de agentes y reúne de manera virtual a más de 2.700 profesionales.

Generali ha celebrado su tradicional convención anual de agentes, con un evento en formato virtual debido a la evolución de la sexta ola de la pandemia, a la que han asistido 2.700 profesionales que configuran su organización comercial. Bajo el lema GENERALI Lifetime Partner 24: driving growth, Santiago Villa, consejero delegado de la compañía; y Jorge García, Chief Sales & Distributor Officer, han realizado un repaso por el actual contexto económico y su impacto en el sector asegurador durante 2021.

Asimismo, han desglosado los proyectos, productos e iniciativas que se van a desarrollar a lo largo de 2022 para responder a las nuevas necesidades de los clientes y a la evolución del mercado.

Generali revela su nueva estrategia a sus agentes

Santiago Villa ha detallado a los agentes la nueva estrategia trianual del Grupo presentada hace tan solo unas semanas a nivel global que sitúa al cliente, la sostenibilidad y la innovación en el centro de todas las operaciones con el objetivo de fomentar el crecimiento sostenible a lo largo del tiempo y afianzarse como socios de por vida de los clientes.

Asimismo, Villa señaló el papel esencial que desempeñan los agentes de Generali: nuestra red de distribución formada por mediadores profesionales tiene un papel fundamental en nuestra estrategia de convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes. Gracias a su gran capacidad de asesoramiento y expertise aportan gran valor a nuestros clientes a través de una relación híbrida que combina la presencialidad y el uso de avanzadas aplicaciones digitales”.

Planes de acción

Por su parte, Jorge García ha profundizado en los planes de acción que la compañía pondrá a disposición de su canal de distribución para avanzar en esta estrategia, entre las que destaca una actualización de su gama de productos, una profunda transformación comercial y el lanzamiento de nuevas aplicaciones digitales para clientes y mediadores que permitirán mejorar la experiencia cliente, así como dinamizar la actividad comercial.

Además, durante la celebración de la convención, la compañía ha comunicado a su red de mediadores su nuevo modelo operativo de su organización territorial que dota de mayor capacidad de actuación a las sucursales y territoriales para agilizar y acercar la toma de decisión a la realidad del mercado.

Durante la convención se dieron a conocer los agentes mejor clasificados en el Club Generali. La primera posición ha correspondido a la Agencia Almansa- Querol de la sucursal Teruel, el segundo puesto a la Agencia Miguel Ángel Belmonte de la sucursal Almería y el tercer lugar correspondió a la agencia Duran i Molins de la sucursal de Sabadell.

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