Molyma, correduría de seguros con más de 35 años de experiencia en el sector de la mediación, ha puesto en marcha “Campus Molyma”, un espacio de formación online en el IES en el que, a partir de ahora, todos sus miembros, sus empleados y colaboradores externos van a poder cursar los programas de formación —inicial y continua— exigidos a los distribuidores de seguros.
Campus Molyma se integra dentro del IES, plataforma de formación online de Grupo W2B. Está especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros; y que cuenta actualmente con más de 6.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.
En palabras de Piluca Gómez, responsable Departamento Empresas, “Molyma está formado por un grupo de profesionales con años de experiencia, que siempre han tenido la formación continua como uno de sus pilares fundamentales para proporcionar la mejor atención a sus clientes y cumplir con las exigencias de un sector en continua evolución. Esta colaboración con el IES nos va a facilitar nuevos recursos para continuar en la misma línea de desarrollo y formación, aumentando la motivación y la confianza de los equipos.”
En palabras del director del Instituto e-Learning del Seguro, Jorge Campos, “queremos dar las gracias a Molyma por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de su correduría y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.
Campus Molyma
Con Campus Molyma, los empleados y colaboradores externos de la correduría van a disponer a partir de ahora de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación.
Además, como integrantes del IES, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.
También te puede interesar:
- El 20% de los agentes exclusivos facturan más de 300.000 euros
- El Comité de Emergencia se activa para la crisis humanitaria de Ucrania