Aegon presenta su nuevo plan estratégico a sus redes comerciales

Aegon celebra su convención comercial, centrada en el nuevo plan estratégico.

La filial española de Aegon ha celebrado su convención comercial semestral dirigida a los gerentes y responsables de sus redes de venta presenciales: agentes, mediadores y colectivos. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, y con los responsables de los canales de venta presenciales; quienes expusieron con detalle los planes estratégicos para cada canal; presentados por Luis Gómez Terroba, para Canal Agencial; Pedro Zabaleta, para Canal Mediación; y Mª Victoria Oñate, para Colectivos.

La estrategia de Aegon

El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon centrada en ofrecer un servicio al cliente y socios de distribución único, cercano y personal. Asimismo, las jornadas incluyeron varias sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2022-2023; junto a todo el trabajo de la compañía para mejorar la experiencia y atención de sus clientes.

La jornada reunió a más de 90 profesionales de la filial española, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como Marketing, Estrategia, Experiencia del cliente y Operaciones.

En esta línea, Ignacio Robledo, director del marketing de Aegon, señala que “la satisfacción y el trabajo en equipo de los empleados de Aegon; así como su preparación para el nuevo contexto que vivimos, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente personalizada y eficaz. Esto permite a nuestras redes de venta una aproximación comercial a nuestros clientes con una propuesta diferencial en el mercado asegurador español”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *