FECOR, la Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, cumple 25 años y para celebrarlo lanza la campaña “1 consejo FECOR y 25 claves al consumidor”. La acción, que se desarrollará en las redes sociales de la Federación y a través de sus asociaciones y organizaciones miembro, pretende acercar al consumidor final el buen trabajo de los corredores de seguros con una campaña de consejos ilustrativos.
La campaña “1 consejo FECOR y 25 claves al consumidor” deja patente las incuestionables ventajas de confiar en un corredor a la hora de contratar cualquier seguro. FECOR explicará en una serie de 25 gifs por qué contar con los servicios de un corredor de seguros es la mejor solución para el consumidor por ahorro, trato personalizado y asesoría adecuada a las necesidades de cada persona.
FECOR quiere acercar la cultura aseguradora
Esta es una acción más que lleva a cabo FECOR para acercar la cultura aseguradora a la sociedad y explicar las ventajas de contar con un corredor de seguros. La Federación lanzó, hace unos meses una exitosa acción de marketing digital con el TikToker Jorge Amor, que consiguió más de 160 mil visualizaciones y 27 mil “me gusta” y también su serie de podcast #FECORmelocuenta, que continúa actualizándose de forma quincenal.
En palabras de Juan Antonio Marín, presidente de FECOR: “Defendemos que somos diversidad, colaboración y futuro. Con esta campaña queremos, poner el foco en la figura del corredor como la mejor solución para la contratación de seguros, mostrando las principales claves a los consumidores de una manera fácil y rápida. Seguimos conmemorando 25 años de fidelidad a nuestros principios y defensa del corredor”.
También te puede interesar:
- DAS Seguros celebra el Demo Day del primer DAS Innovation Lab
- Caser gana 61,7 millones de euros en 2021, un 37% más