El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, Colmedse, y la consultora Correduidea han lanzado una campaña con el lema ‘Mediadores de Seguros, si no existieran #HabríaQueInventarlos’ con el objetivo principal de posicionar el papel del profesional del sector asegurador.
Todo ello después de la polémica que ha surgido tras el anuncio de una empresa de seguros que dejaba en mala situación a agentes y corredores. Es por ello por lo que tanto la institución colegial como la empresa hacen un llamamiento a todos los corredores y agentes de seguros para compartir este mensaje y que tenga su sentido dentro de la sociedad.
La campaña de Colmedse y Correduidea
En la gráfica principal de la campaña se observa algunos elementos que identifican como únicas a estas figuras. Entre ellos, el asesoramiento. la experiencia, la formación, así como la disposición horaria, la escucha activa, la gestión de posibles partes y el asesoramiento sin imposición.
En palabras del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, esta iniciativa “tiene una relevancia especial”; ya que da visibilidad a un gran número de profesionales que trabajan día a día por el bien común de muchas personas. “Es nuestro deber, dignificar la figura de los Mediadores de Seguros y estamos orientados a seguir realizando acciones similares”, señaló.
Por su parte, Alfonso Linares, gerente del Colegio y responsable de Desarrollo de Negocio de Correduidea; comentó que desde la institución se va a seguir trabajando por el bien de nuestros integrantes. “Cada día se hace más importante hacer visible en la sociedad el papel que realizan los Agentes y Corredores de seguros. En esta línea, seguimos trabajando para que nuestros Colegiados puedan comunicar a sus clientes, de forma muy sencilla, que es lo que hacen por ellos. Esta infografía es un ejemplo más de ese trabajo”, destacó.
También te puede interesar:
- Agroseguro presenta el Plan 2022 de seguros pecuarios
- Plus Ultra Seguros reafirma su alianza con el Colegio de Almería