Perfecta Energía ofrece instalación residencial de paneles solares con cobertura de daños incluida

Perfecta Energía lanza la primera instalación residencial de paneles solares con cobertura de daños incluida.

Gracias a la colaboración con Caser Seguros, los clientes de Perfecta Energía que contraten el nuevo producto MAX contarán con una cobertura de daños y el servicio de urgencias domiciliarias a través de Acierta Asistencia, empresa del grupo asegurador, durante tres años. De esta manera, la tranquilidad para los clientes, antes y después de la instalación, será total.

Perfecta Energía se encarga de todo lo necesario para la instalación de los paneles solares: solicitud de autorización municipal, pago de tasas e impuestos y compromiso de instalación en menos de 30 días con la autorización municipal aprobada.

El acuerdo entre Caser y Perfecta Energía

Para Borja Saez, CEO de Perfecta Energía, “poder integrar en nuestra gama de productos servicios de valor añadido en colaboración con el Grupo Caser supone, una vez más, dejar muy claro que lo más importante para nosotros son nuestros clientes. Somos una empresa que centra todos sus esfuerzos en facilitar el acceso a la energía solar a las familias españolas con las máximas garantías y calidad”.

Al respecto, Germán Bautista, director de Grandes Cuentas de Caser Seguros, señala que “el aseguramiento de las instalaciones fotovoltaicas de los clientes de Perfecta Energía demuestra cómo un enfoque de anticipación aporta soluciones de valor tanto para la compañía como para sus clientes”. Así, Caser prestará, además de las coberturas propias de un seguro de daños para instalaciones fotovoltaicas, el servicio de urgencias domiciliarias de Acierta Asistencia, la compañía especializada en servicios de mantenimiento del grupo Caser.

Perfecta Energía MAX es un producto que incluye paneles solares black frame, microinversores Enphase, cobertura de daños y servicio de urgencia doméstica. Su configuración va desde los 2,25 kWp hasta los 9,75 kWp de potencia instalada para el ámbito residencial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *