Garantía Star facilita la compraventa de vehículos entre particulares

Garantía Star facilita la compraventa de vehículos entre particulares

La garantía Star de GarantiPLUS impulsa la contratación digital y automática y facilita  la compraventa de vehículos usados entre particulares.

La garantía Star facilita la compraventa de vehículos de ocasión entre particulares. Se trata de una garantía mecánica diseñada por GarantiPLUS para cubrir las averías en las piezas de los automóviles más propensas al deterioro. Al contratar esta póliza, tanto comprador como vendedor se aseguran de realizar una transacción transparente, como si se tratase de un vehículo nuevo.

Qué es una garantía mecánica

Un producto pensado para asegurar el buen estado mecánico de los turismos y motocicletas que se ofertan en el mercado de segunda mano. El seguro garantía mecánica cubre la reparación de las posibles averías de los coches usados durante un periodo de tiempo determinado. Es decir, funciona de la misma forma que la garantía del fabricante en la compraventa de vehículos nuevos.

A través de este tipo de póliza, se garantizan los fallos mecánicos, hidráulicos, electrónicos y eléctricos que sufra el vehículo durante el periodo de vigencia.

Ventajas de la garantía Star

Como aseguradora especializada en garantías mecánicas, GarantiPLUS ofrece un servicio automático, digital y ágil en todas sus pólizas. No obstante, la garantía Star pone a disposición del cliente una serie de ventajas adicionales. Entre ellas la posibilidad de contratación automática en la plataforma digital de la aseguradora. En tiempo máximo de 24 horas, el tomador del seguro mecánico tendrá lista su garantía, agilizando así la transacción.

La contratación es válida para turismos, 4×4, SUVs de hasta 12 años, 350CV o 250.000 kms. El seguro cubre elementos como la culata, la caja de dirección, la bomba de embrague, el compresor de aire acondicionado, el turbocompresor y el motor de arranque.

Tras abonar la garantía mediante tarjeta de crédito, el tomador recibe la copia digital correspondiente. El vehículo queda protegido automáticamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *