Nuevo acuerdo institucional entre el COLMEDSE y Fiatc Seguros

Nuevo acuerdo institucional entre el COLMEDSE y Fiatc Seguros

El COLMEDSE y Fiatc Seguros han firmado un nuevo convenio de colaboración vigente durante los próximos 12 meses.

Colegio y aseguradora ratifican así su confianza mutua y mantienen el compromiso de promover la mejora del canal mediación y las condiciones de los profesionales que lo integran.

A la firma del convenio asistieron Elena Romero, actual secretaria de la Junta del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, e Ignacio Fonseca, director territorial Andalucía Occidental de Fiatc Seguros.

Confianza mutua y trabajo conjunto

La compañía de seguros participará en los eventos y actividades del Colegio durante todo el año. Podrá, asimismo, utilizar las instalaciones de la Institución. Los colegiados andaluces tienen a su disposición documentación exhaustiva respecto a los productos y servicios de la compañía.

Elena Romero destacó el buen hacer de Fiatc Seguros en estos años y su vinculación con el Colegio. “Hablar de Fiatc es hacerlo de apoyo y compromiso con los mediadores de seguros. Es un honor que sigan con esta vinculación un año más”. Ignacio Fonseca señaló que para Fiatc siempre es un honor estar cerca de la mediación, añadiendo que seguirán trabajando mano a mano para aumentar el número de colegiados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *