Caser renueva su apoyo al Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un nuevo acuerdo de colaboración con Caser.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla ha firmado un nuevo acuerdo institucional con Caser Seguros. La firma, celebrada en la sede institucional de Sevilla, ha servido para renovar la unión entre ambas partes con el objetivo principal de darle visibilidad a la mediación.

En el encuentro estuvieron presentes la Tesorera de la Junta de Gobierno del Colegio, Magdalena Campos Sabaté. Y por parte de la compañía fue José Manuel García-Olmo Otero, director territorial Sur del Negocio Agentes y Corredores.

El acuerdo con Caser

Con la firma de este protocolo, Caser Seguros colaborará con la institución colegial con acciones formativas que se realicen en los próximos meses, así como el fomento del canal mediador. Mientras que el Colegio dará conocimiento de los productos y servicios de Caser entre los colegiados, ya sea de forma directa o indirecta.

Al finalizar el acto de firma, la Tesorera de la Junta de Gobierno, Magdalena Campos Sabaté; se refirió como un acuerdo sobresaliente para la institución colegial. Ya que “Caser es una compañía que siempre mira por el bien de los miembros del Colegio”. Por su parte, José Manuel García-Olmo destacó la importancia que tiene la renovación de este acuerdo para estrechar los lazos entre ambas instituciones, y continuar desarrollando actividades y acciones en pro del desarrollo profesional de los mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *