Rosillo Hnos. incorpora Elevia para su gestión integral

Pablo Collado, CEO y Cofundador de Imeureka, y David Millet, CEO de MPM Software, han sido los encargados de recoger este galardón.

Continuando con su estrategia de expansión y avance tecnológico, la Correduría Rosillo Hnos., ha apostado por la implantación de Elevia para la gestión de su negocio. En los últimos años, su notable crecimiento con diez nuevas integraciones y la influencia adquirida en el mercado asegurador, han llevado a Rosillo Hnos. a adaptarse a un nuevo mercado en el que la tecnología se ha impuesto como el gran valor añadido.

A pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el mercado, Rosillo Hnos se ha hecho más fuerte y vuelve después de la pandemia retomando su política de expansión y crecimiento. Siempre a la vanguardia, pero sin perder su espíritu familiar, ha incorporado a sus políticas de trabajo compromisos tan importantes como son la responsabilidad social corporativa y la transformación digital y tecnológica.

La apuesta de Rosillo Hnos.

En la actualidad, dispone de las mejores herramientas para gestionar las bases de datos para optimizar y acelerar los procesos, chats en tiempo real, procesos automáticos de comunicación con el cliente, plataformas de acciones de mejora comercial…En este afán de mejora, la firma ha apostado por incorporar el ERP de MPM Software Elevia. La solución ha sido seleccionada por su capacidad de controlar el ciclo de vida completo del cliente, la conectividad con aseguradoras, la integración con plataformas de terceros, sus funcionalidades de automatización de procesos, trazabilidad y las posibilidades de explotación.

Carlos Rosillo, CEO de Rosillo Hnos., comenta al respecto: “En Rosillo Hnos. seguimos firmes en nuestro propósito de expansión, crecimiento y en el cumplimiento de los compromisos sociales y tecnológicos adquiridos.  La implantación de segElevia va a ser muy beneficiosa para el trabajo de nuestro equipo, lo cual repercutirá en la mejora del servicio al cliente, además de ser muy atractivo para la integración de nuevos socios. Por nuestra parte, es una apuesta más por el modelo de Correduría Inteligente, pero siempre sin perder de vista uno de los principales valores de la marca Rosillo que es la atención personalizada a nuestros clientes. Cuidarles sigue siendo nuestro principal objetivo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *