El Colegio de Navarra entrega los diplomas del Curso Nivel 1

El Colegio de Navarra entrega los diplomas del Curso Nivel 1

El Curso Nivel 1 certifica la formación superior requerida para ejercer la profesión de corredor de seguros.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra celebró este 21 de junio el acto de entrega de diplomas del Curso Nivel 1 —sustituye al Curso Superior—. Se trata de un título obligatorio para ejercer como corredor de seguros y de reaseguros.

El curso, que ha cambiado de duración respecto al Curso Superior, se impartió entre octubre de 2021 y febrero de 2022. Nueve alumnos accedieron a esta edición, recibiendo los diplomas que acreditan su capacidad.

Satisfacción para el Colegio navarro

María Castañeda, miembro de la Junta Directiva del Colegio y directora el curso, manifestó su satisfacción respecto al rendimiento de los alumnos y calidad del profesorado. “Es un orgullo para un colegio de reducidas dimensiones, poder sacar adelante esta titulación año tras año. Esto se debe, en gran medida, al excelente claustro de profesores con el que contamos, cercano y profesional, cualidades que compartimos los mediadores de seguros”.

Catañeda también animó a los futuros corredores de seguros “a trabajar bajo el paraguas de la honestidad” y a seguir formándose para “ofrecer el mejor de los servicios a vuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *