La UNED recibe la autorización de la DGSFP para impartir el Curso del Nivel 1

La UNED recibe la autorización de la DGSFP para impartir el Curso del Nivel 1.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED acaba de recibir la debida autorización por parte de la Dirección General de Seguros para organizar, a través de la Escuela de Práctica Empresarial (EPEE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Curso Superior de Seguros – Nivel 1.

Este curso de formación homologa a quien lo supere en las actividades de distribución de seguros y reaseguros privados encuadradas dentro del nuevo Nivel 1. De manera que puedan trabajar como la persona responsable de la actividad de distribución de las entidades aseguradoras y reaseguradoras; como corredores de seguros y de reaseguros personas físicas; como la persona responsable de la actividad de distribución de las corredurías de seguros y reaseguros; y como la persona responsable de la actividad de distribución de los operadores de banca-seguros.

Amplia experiencia de la UNED

La UNED ya cuenta con una dilatada experiencia de más de quince ediciones celebradas del Curso Superior de Seguros para mediadores de seguros del Grupo A en las que ha certificado en total a más de 2.800 alumnos y continua ahora con esta labor de formación en seguros con el nuevo curso para distribuidores del Nivel 1.

El curso aplicará descuentos y bonificaciones, entre otros colectivos, a: Alumnos y ex-alumnos de la UNED, Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad (33% o superior), Alumnos que trabajen en corredurías asociadas a Newcorred, Alumnos que trabajen en corredurías que en las que otro alumno ya haya realizado el Curso de Seguros de la UNED en ediciones anteriores

Convalidaciones Especiales

También podrán beneficiarse de un precio especial, además de un programa especial convalidado, los siguientes colectivos: Licenciados, Graduados o Diplomados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Jurídicas. Colaboradores Externos (Grupo C) o Nivel 3. Agentes de seguros exclusivos (Grupo B) o Nivel 2. Y exalumnos del Curso Superior en Seguros, que vuelvan a realizar una segunda matrícula en el curso

La UNED, la universidad pública más grande de España

La UNED, que acaba de cumplir 50 años de vida, es la universidad pública más grande de España tanto en número de estudiantes como en oferta académica con un total de 179.607 alumnos (98.807 mujeres y 80.800 hombres). Además, es el mayor campus de Europa, y se dedica a universalizar una Enseñanza Superior de calidad a través de un modelo de enseñanza online y semipresencial líder en su sector que ha formado a más de 3 millones de estudiantes desde su creación en 1972. Cuenta con presencia en 17 países y una destacada vocación internacionalizadora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *