InterMundial lanza una nueva app de seguros de viaje

InterMundial lanza una nueva app de seguros de viaje.

Con el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y la mejor experiencia, InterMundial lanza la nueva aplicación móvil InterMundial, que supone toda una revolución tecnológica de los seguros de viaje.

Según Manuel López Nieto-Sandoval, director del Área Digital, “esperamos que esta nueva app se convierta en el compañero ideal de cualquier viajero, ya que con ella tendrá asistencia en la palma de su mano antes, durante e incluso una vez concluido el viaje. Nuestra misión como empresa es reducir los riesgos de los viajes desde el inicio hasta el final”.

La nueva app de InterMundial

Esta herramienta permitirá a los usuarios viajar sin preocupaciones; ya que se adelantará a dar información relevante ante cualquier riesgo que pueda surgir durante el viaje, proponiendo soluciones en tiempo real. Los viajeros que ya son clientes tendrán la posibilidad de gestionar sus seguros y tramitar sus siniestros de forma rápida. Asimismo, aquellos que hayan contratado un seguro de asistencia en viaje tendrán a su disposición servicios como la telemedicina a través de videollamada.

La app incluye funcionalidades tanto para asegurados como para los que no lo son, como definir el plan de viaje (medios de transporte, alojamientos, actividades…), conectar el estado de los vuelos y recibir notificaciones instantáneas en caso de demora o cancelación y agrupar en un mismo sitio toda la documentación. Además, permitirá también recibir alertas importantes y personalizadas durante el viaje.

Mapa interactivo COVID

A través de esta app, todos los usuarios podrán consultar el mapa interactivo COVID que la compañía lanzó a mediados del año pasado, con las restricciones de entrada y salida de los países, muy necesario en la coyuntura actual.

También se convertirá en una pieza clave para los agentes de viajes, que podrán hacer uso de esta nueva solución digital como una herramienta más del día a día. Para intermediar en tramitaciones cuando surja alguna incidencia. De forma adicional, el usuario gozará de una excelente experiencia, lo cual contribuirá a la fidelización del cliente por parte de la agencia.

La nueva aplicación de InterMundial es el resultado de un esfuerzo infatigable durante toda la pandemia que revolucionará el mundo de los seguros de viajes. Y que supondrá un antes y un después en el riguroso trabajo de la recuperación turística.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *