Helvetia Seguros, nuevo socio de la Fundación Madrid por el Deporte

Helvetia Seguros, nuevo socio impulsor de la Fundación Madrid por el Deporte.

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo con la Fundación Madrid por el Deporte con el fin de apoyar los diferentes programas y actividades que ésta lleva a cabo a lo largo del año para contribuir al desarrollo del deporte y de los deportistas madrileños, tanto no profesionales como de alta competición.

La aseguradora se convierte de esta forma en uno de los socios impulsores de esta fundación que trabaja para fomentar el deporte en la Comunidad de Madrid, vinculándolo a la cultura y la educación, con el objetivo de ayudar a crear una sociedad más justa e igualitaria, en la que se promuevan valores tan importantes como la integración, la convivencia o el esfuerzo.

Firma del acuerdo entre Helvetia Seguros y Fundación Madrid por el Deporte

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la fundación, han estado presentes el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García; la gerente de la Fundación Madrid por el Deporte, Elena Moreu; y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero.

Para Helvetia Seguros es una satisfacción y una gran oportunidad ayudar al desarrollo de los deportistas madrileños de la mano de la Fundación Madrid por el Deporte, una entidad con la que compartimos muchos de nuestros valores y objetivos. Este acuerdo fortalece, aún más, el apoyo de nuestra entidad al deporte madrileño, al que patrocinamos a través de clubes como el Balonmano Alcobendas o el Voleibol Madrid“, asegura Javier García.

Elena Moreu, por su parte, ha agradecido a la aseguradora su confianza en el proyecto y el compromiso que mantiene desde hace años con el deporte y con la Comunidad de Madrid, en donde tiene una de sus sedes principales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *