Travelfine, ganadora del Programa Minerva

Travelfine, ganadora del Programa Minerva.

Travelfine, compañía, especialista en seguros de viaje a medida, ha sido premiada como una de las mejores ‘startups’ por su capacidad de innovación y su crecimiento en el mercado. El Programa Minerva, organizado por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades (Junta de Andalucía) y Vodafone; ha entregado una dotación por valor de 10.000 euros a Travelfine, especialista en seguros de viaje a medida, por considerarla una de las startups con mayor proyección del programa.

Tras un minucioso proceso de selección, en el que participaron más de 200 empresas andaluzas, Travelfine -nacida en Sevilla- ha sido una de las galardonadas por la organización junto a Firmafy (Granada) y Oslice Technology (Jaén). El Programa Minerva ha reconocido a estas tres startups por su capacidad de innovación, su grado de tracción alcanzada y su crecimiento en el mercado durante el programa.

El premio para Travelfine

Antonio Platero y Carlos Prieto, los CEO de Travelfine, mostraron una enorme satisfacción por el reconocimiento del Programa Minerva. Como señala Carlos Prieto, “este galardón es un orgullo para todas las personas que hacen posible día a día Travelfine”. Para Antonio Platero, “nos confirma que estamos en el camino correcto para seguir siendo el referente de los viajeros del siglo XXI”.

Uno de los principales rasgos demostrados por Travelfine ha sido el compromiso de estar siempre cerca de los viajeros cuando realmente lo han necesitado; así como el esfuerzo realizado por crear seguros de viaje innovadores, personalizables y flexibles, para cubrir las necesidades reales de los viajeros durante la pandemia. La celebrada en 2021 se trata de la octava edición del Programa Minerva. Su objetivo es el de promover la consolidación de las startups una vez que han finalizado con éxito la aceleración.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *