Espabrok y Reale amplían su colaboración en 2022 y 2023

Espabrok y Reale Seguros amplían su acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de negocio durante 2022 y 2023.

Espabrok y Reale Seguros amplían su acuerdo de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de negocio durante 2022 y 2023. En una reunión mantenida en la sede de la organización de corredores de seguros, analizaron el mercado y las oportunidades de desarrollo de negocio con el cliente en el centro de las distintas acciones.

Por parte de Reale Seguros, asistieron Víctor Ugarte, director de Marketing; Rafael Calderón, director del Canal de Corredores; y Jorge de Lorenzo, responsable de asociaciones; acompañados de Domingo Elena, presidente de Espabrok, así como su director general, Luis López Visús.

Reale ratifica su acuerdo con Espabrok

En palabras de Rafael Calderón, “con este acuerdo, ratificamos uno de los más longevos y beneficiosos para ambas sociedades, que hemos crecido de la mano, y que tanto en lo personal como en lo profesional hemos sabido entendernos”.

Por su parte, Luis López Visús afirma que “la renovación de este acuerdo tiene un fuerte componente de estabilidad en una relación de absoluta transparencia y confianza que se remonta a más de 22 años con Reale Seguros. Para la red de Espabrok, Reale es sinónimo de cercanía y proximidad. De igual modo, tener productos y coberturas diferenciadoras, nos permite facilitar a nuestra red de corredurías, una potente oferta valor por una Compañía líder como Reale Seguros”.

La asociación explica que la “firma del acuerdo se ha llevado a cabo en un clima de máxima colaboración. Para consolidar a mayores la relación entre las corredurías de Espabrok y Reale Seguros; y conseguir un destacado crecimiento rentable y sostenido en un corto y medio plazo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.