ADECOSE celebra su 45 aniversario con acciones especiales

ADECOSE celebra su 45 aniversario con acciones especiales y actos conmemorativos.

ADECOSE celebra este año su 45 aniversario (1977-2022), estrenando para ello un logotipo especial que acompañará toda su actividad durante los próximos meses. Además, la asociación está preparando diversas acciones y actos para conmemorar su trayectoria a lo largo de estos 45 años.

El logotipo creado para homenajear el 45º aniversario de la asociación, bajo el lema “Años que hacen historia”. Pretende reflejar el esfuerzo y trabajo de todos aquellos que, durante las distintas etapas de ADECOSE, han contribuido a hacer de la organización la asociación de referencia para el sector asegurador español.

Actos de celebración del aniversario de ADECOSE

Para ello, ADECOSE ha organizado numerosas actividades para conmemorar esta cita. Comenzando por la presentación de esta nueva imagen corporativa el próximo 2 de febrero, con ocasión de la presentación del Barómetro ADECOSE 2021. También se desarrollarán actividades en otros eventos, como la Cena Anual, cuya temática girará en torno a este aniversario. Asimismo, se informará tanto en la web como en redes sociales sobre la historia de la asociación mediante distintas iniciativas.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, destaca la relevancia de este aniversario, que demuestra la larga trayectoria y evolución que ha presenciado ADECOSE y agradece a los socios por su confianza a lo largo de estos años. “Sin su participación habría sido imposible llegar hasta aquí. La confianza de nuestros socios nos ha permitido tener una gran representación a la hora de defender nuestros intereses y conseguir mejoras para contribuir a la profesionalización del sector”, ha señalado Navaz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *