Das Seguros y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más

Das Seguros y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más,

En DAS Seguros apostamos por la mediación profesional como canal prioritario y, por tanto, contar con un partner como el Colegio de Valencia es una muestra más de nuestra implicación y estrecha colaboración”. Así lo expresó Francisco Sebastián, delegado de zona de DAS Seguros, en el acto de renovación del protocolo de colaboración con el Colegio de Valencia.

La reunión tuvo lugar en la institución colegial y contó con la presencia de Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia que señaló “el valor que para el Colegio y para todos los mediadores de la provincia de Valencia representa seguir contando con la confianza de una entidad de la dimensión internacional de DAS Seguros”.

Los servicios de Das a los colegiados valencianos

Con relación a los servicios que tras este nuevo acuerdo van a ofrecer a los colegiados, Sebastián explicó que, junto con el Colegio, “queremos cubrir las necesidades de la mediación tanto con nuestros productos y soluciones aseguradoras de Protección Jurídica, como con formaciones que ayuden al canal a aumentar su valor como asesores y gestores, aportándoles valor añadido a sus clientes”.

También subrayó que la mediación es para DAS Seguros “el canal principal para llegar a la población española” por ello trabajan en la elaboración de productos “que solucionen las necesidades reales de la población en general: desde microseguros hasta seguros más completos”.

Francisco Sebastián también quiso agradecer a la mediación de Valencia “la confianza que ha mostrado en DAS Seguros” resaltando la respuesta tan positiva que el mercado valenciano les está aportando, “pues cada vez la entidad está mas consolidada y en constante crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *