Gecose participa en la sesión del Col·legi sobre el Kit Digital

Gecose Software obtiene la certificación como agente digitalizador.

Gecose Software participará el miércoles 2 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la sesión informativa que organiza el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona para dar a conocer diversos detalles alrededor de los fondos Next Generation. El propósito del acto es trasladar a los mediadores la máxima información sobre el funcionamiento de estas ayudas europeas y, de manera más concreta, el programa conocido como Kit Digital.

Joan Benet, CEO de Gecose Software, será el encargado de intervenir en nombre de la tecnológica en esta sesión que se celebrará de manera presencial en la sede del Col·legi, pero en la que también se podrá participar a través de la plataforma Zoom. En ambos casos es imprescindible inscribirse previamente.

El objetivo de Gecose

Nuestra intención es apoyar al Col·legi en el objetivo de trasladar a los mediadores la oportunidad que representan estos fondos y aclarar dudas sobre el proceso de solicitud”, explica Benet. La tecnológica ya ha iniciado los trámites ante la Administración para acreditarse como agente digitalizador y poder aportar soluciones según las categorías que se contemplan en el Kit Digital.

En la sesión participará Jordi Ferrer Guillén, profesor del departamento de Operaciones, Innovación & Data Sciences de ESADE, además de representantes de otras empresas colaboradoras del Col·legi alineados con el objetivo de que “los profesionales y las empresas de mediación con menos de 49 empleados no dejen escapar esta oportunidad de evolucionar en su proceso de digitalización”, asegura Benet.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *