El Colegio de Asturias celebra el éxito de la primera edición del curso Nivel 1

Infodese celebrará un webinar sobre seguros de vida riesgo en octubre.

La primera edición del Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados (NIVEL 1) impartido en modalidad semipresencial en el Colegio de Asturias en colaboración con la Escuela de Negocios de Seguros – CECAS ha finalizado con un cien por cien de aprobados.

Después de trabajar con dedicación durante todo el año académico, todos los alumnos se han certificado para para poder operar como corredores de seguros o responsables de la actividad de distribución en entidades aseguradoras y reaseguradoras, conforme al Real Decreto 287/2021, de 20 de abril y la Resolución de Formación de 3 de junio de 2021 que desarrolla el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de febrero.

El Colegio de Asturias felicita a sus profesores

Además de trasladar su enhorabuena a estos futuros colegas de profesión, el Colegio de Asturias ha hecho extensible su felicitación al claustro de profesores. «El éxito que, edición tras edición, cosecha esta formación se debe en gran parte a su interés e implicación», apunta el presidente de la organización colegial, Reinerio Sarasúa. «Estamos muy satisfechos con los resultados del curso y orgullosos del trabajo realizado por los miembros del claustro de profesores», afirma.

La directora del Curso y vocal de Formación del Colegio, Catarina Valdés, señala que, «aunque ha sido un año difícil para alumnos y profesores, por los cambios en el temario y en la plataforma de formación, los retos siempre nos hacen seguir avanzando».

Balance muy positivo

Tanto el presidente como la directora del Curso hacen un balance muy positivo del Curso, y confirman el interés e ilusión de la organización colegial en preparar la próxima edición.

Desde que en 2017 la organización colegial asturiana retomara la organización del curso superior de seguros, entonces denominado Grupo A, y volviera a impartirlo en su sede, en colaboración con la Escuela de Negocios de Seguros – CECAS, más de medio centenar de profesionales se han formado en sus filas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *