La estrategia aseguradora actual pasa por el colectivo sénior

La estrategia aseguradora actual pasa por el colectivo sénior

Día Mundial de las Personas Mayores: El colectivo sénior se convierte en el eje de muchas estrategias empresariales.

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Mundial de las Personas Mayores. La atención, los servicios básicos y su integración del colectivo sénior se han convertido en una de las grandes preocupaciones de la sociedad y de las organizaciones.

En la Europa de 2050, uno de cada tres habitantes será mayor de 65 años

Además de mostrarse ser fiel a sus marcas, los sénior consumen más que los jóvenes y demandan productos y servicios más específicos y personalizados.

En este contexto, multitud de compañías están desarrollando servicios especializados para este colectivo que se caracteriza por tener un poder adquisitivo elevado y una esperanza de vida mayor considerable.

Últimas tecnologías y servicios personalizados: la apuesta de DAS

Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros insiste: “los senior representan un colectivo con una demanda exigente. La personalización, un modelo de atención focalizado en toda la familia y el acompañamiento apoyado en la tecnología serán claves en el diseño de productos y servicios. En DAS Seguros conocemos estas necesidades y estamos desarrollando soluciones para este segmento que combinan la última tecnología con servicios adaptados”.

La aseguradora ya ha iniciado el camino hacia la atención al segmento senior mediante la creación de un nuevo seguro de protección jurídica pensado tanto para este colectivo como para sus familias.

DAS Protección Legal Seniors

Es el seguro enfocado a este colectivo que garantiza coberturas y servicios a las personas de edad, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado y cubriendo nuevas necesidades. Está diseñado específicamente para mayores de 60 años o sus familiares.

Incluye un gestor personal a largo plazo y protocolos de atención al cliente adaptados  a sénior y cuidadores. Asimismo se ha desarrollado una plataforma online de uso intuitivo para crear contratos y documentos legales personalizados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *