XI jornadas técnico-formativas del Colegio de Zaragoza

XI jornadas técnico-formativas del Colegio de Zaragoza

Economía, mediación y tecnología se unen en las XI jornadas técnico-formativas que organiza el Colegio de Zaragoza y Teruel.

Se celebrarán los próximos 27 y 28 de octubre, en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Se abordarán temas como el phishing y las tendencias y estrategias en el sector de los seguros.

Ponentes de alto nivel

Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Teruel vuelven a organizar sus jornadas técnico-formativas. Once ediciones en las que economía, mediación y tecnología se unen en la Cámara de Comercio de Zaragoza, epicentro de la mediación de seguros durante dos jornadas.

Las sesiones contarán con ponentes de alto nivel, como el exministro de Hacienda y economista, Cristóbal Montoro o la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

El director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, Alejandro Izuzquiza, será el encargado de explicar a los asistentes los acontecimientos recientes y las perspectivas a futuro.

Nueve conferencias y una mesa redonda

Componen el programa de estas XI jornadas técnico-formativas nueve conferencias y una mesa redonda. Los asistentes podrán conocer todo tipo de novedades y aprender las actuales tendencias de la profesión, desde el phishing hasta soluciones aseguradoras pasando por el papel del Consorcio de Compensación de Seguros y el riesgo cibernético.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *