Reale Vida ha reunido en su Auditorio Reale a un grupo de 30 corredoras de su territorial de Madrid en una jornada en la que se ha hablado de Seguros, Arte y Salud. La compañía explica que esta jornada está enmarcada dentro de las iniciativas que Reale Seguros lleva a cabo con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.
La jornada ha sido inaugurada por Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale, que ha explicado la relación de la compañía con la cultura como “transformadora social” y también ha remarcado el interés de la aseguradora por compartir su responsabilidad social con sus grupos de interés como es el de los mediadores.
Reale presenta Arte y Salud
Esta introducción ha dado paso a la presentación de la Exposición de Arte y Salud, organizada por Cultura en Vena, con la colaboración de Reale Seguros, que se podrá ver en la sala 30 del Museo Thyssen, del 19 al 26 de octubre, y que recoge réplicas de tres obras de arte en las que los pechos de las mujeres, y del hombre, aparecen mastectomizados: Adán y Eva de Hans Baldung Grien, 1531 (colección Museo Thyssen); Venus y Cupido de Peter Paul Rubens, 1606 (colección Museo Thyssen.) y La maja desnuda de Francisco de Goya, 1795 (colección Museo del Prado).
Tras esta presentación, la jornada se ha centrado en la parte de seguros. La Directora de Área y Producto de Reale Vida, Yaiza Holgado, ha ofrecido una visión general sobre Reale Vida, y María de Blas, Gerente Territorial de Seguros Personales de la territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, ha explicado cuáles son los productos y garantías especiales dentro del producto Reale Vida Global relacionadas con el cáncer femenino.
Por último, la jornada ha contado con Paloma Mozo, actriz y dramaturga, que realizó un monólogo habló en primera persona y desde su cuerpo, de la presencia y la imagen de mujeres mastectomizadas en la sociedad.
También te puede interesar:
- Ruth Duque es la nueva socia de Servicios Financieros y Seguros de Cuatrecasas
- InterMundial transforma su relación con los agentes de viaje