Asitur supera al final del cuarto trimestre del año la cifra de tres millones de servicios de asistencia gestionados.
La aseguradora se consolida como la empresa de prestación de servicios de asistencia y gestión de siniestros.
Esta cifra, resultado de las líneas de asistencia al hogar y en carretera, supone un récord de actividad de la compañía en sus 40 años de historia. “La confianza mostrada por nuestros accionistas, así como la incorporación de nuevos clientes nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder en volumen de negocio dentro del sector asegurador”, afirma Eduardo Rodríguez Sierra, director comercial y marketing de la compañía.
Las tormentas de los últimos meses y, en especial, las de este mes de diciembre, han tenido como consecuencia un incremento de la siniestralidad tanto en hogar como en asistencia en viaje.
El lunes 12 de diciembre fue el día con más servicios prestados. En asistencia en carretera se realizaron 6.298 intervenciones mientras que en hogar la compañía de asistencia prestó 11.244 servicios. Según datos de la compañía, julio ha sido hasta ahora el mes con mayor actividad en el negocio de asistencia en viaje. Septiembre en hogar.
También te puede interesar: