Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, NB21 ha renovado su página web. La principal característica de su nuevo site www.nb21.es es el diseño de navegación, “más actual e intuitivo, realizado en formato responsive para adaptarse a cualquier soporte de consulta, ya sean tabletas, smartphones, ordenadores, etc,”, señala la correduría en un comunicado.
Además, la nueva web amplía su contenido e incorpora nuevos productos de seguro, dirigidos tanto a particulares como a empresas. Destacan el seguro de impago de alquiler, el seguro para coches eléctricos y el seguro ciber riesgos, entre otros. En esta línea, desde la correduría declaran que “en la actualidad, el consumidor demanda satisfacer sus necesidades a golpe de clic. Por ello, nos enfocamos en desarrollar una web completa, con información detallada sobre cada producto, facilitando a nuestros clientes la posibilidad de cotizar y solicitar presupuestos de seguros directamente o apoyándose en Laura Bot, el chatbot que hemos desarrollado.”
NB21 también se dirige a los corredores de seguros
Por otro lado, NB21 sigue dirigiéndose a los corredores de seguros como parte de su público objetivo a través de la sección “¿Eres Corredor?”, donde se destacan las ventajas de formar parte de su modelo de negocio.
Otro de los objetivos de la correduría es posicionarse como una entidad socialmente responsable, comprometida con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Para ello, entre otras acciones, pone a disposición de sus clientes en esta renovada web una app totalmente gratuita, para que a través de la misma reciban asesoramiento en materia de eficiencia energética, consulten contenido eco formativo y realicen retos de sostenibilidad.
Félix Villada, responsable de Negocio Digital, afirma que “este 2022 hemos dado otro paso adelante en la digitalización de la correduría. Seguimos trabajando en nuestra estrategia de marketing digital de cara al 2023, nuestra meta es proporcionarle al cliente una experiencia digital completa. Pronto anunciaremos novedades”.
También te puede interesar:
- Espabrok lleva la IA a sus asociados con MelmacIA
- Cigna analiza las perspectivas de empleo de los jóvenes españoles