Vídeo resumen #semana52 (27 al 30 de diciembre de 2022)

Repasamos las noticias más destacadas del sector asegurador de la última semana del año 2022 en nuestro resumen de la #semana52.

Repasamos las noticias más destacadas del sector asegurador de la última semana del año 2022. El sector asegurador apura los últimos días de 2022 para reforzar sus equipos. Puedes ver los últimos nombramientos del año en nuestro vídeo resumen.

Howden Iberia ha adquirido el 100% de March Risk Solutions y ha firmado una alianza con Banca March. Con esta compra, la filial española de Howden Broking Group supera los 100 millones de euros en ingresos y los 700 millones en primas y alcanzará una plantilla de 1.000 empleados.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y AXA España han renovado su acuerdo de colaboración por décimo año consecutivo. Firmaron el acuerdo Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Paulino Marcos, director territorial Centro Canarias de AXA España.

Grupo PACC consolida su expansión abriendo una nueva sucursal en Valencia, tras la compra de la correduría Guaita. Grupo PACC suma ya 87 sucursales repartidos por todo el territorio nacional.

El presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca, renuncia a su cargo a partir de enero de 2023. Salamanca presentó su renuncia em la última junta de gobierno de la institución colegial.

Swiss Re estima que la industria global de seguros enfrenta múltiples presiones en 2023, pero sus analistas esperan que el endurecimiento de las tasas recupere el impulso del sector.

Grupo Catalana Occidente ha presentado a todos los sindicatos que representan a su plantilla un plan de salidas incentivadas voluntarias al que, se estima, podrán acogerse hasta 550 empleados.

¡El equipo de Seguros Tv os desea un 2023 repleto de buenas noticias!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *