Pelayo acaba de ser reconocida como un Gran Lugar para Trabajar por Great Place to Work. Los empleados de Pelayo valoran el ambiente de trabajo y la cultura de empresa.
Los resultados de la encuesta demuestran que los profesionales valoran especialmente el ambiente de trabajo, el orgullo de trabajar en la empresa y la preocupación por el equipo humano. La compañía ha mejorado los resultados obtenidos en su anterior participación en el estudio de 2020
Este reconocimiento es una muestra más de la cultura de confianza que existe en Pelayo y la capacidad de la empresa para atraer y retener talento.
Liderazgo ACERCO
En 2022, Pelayo implementó un nuevo estilo de liderazgo (Liderazgo ACERCO) y nuevos modelos de trabajo que combinan teletrabajo y flexibilidad en la jornada laboral. Estas iniciativas han sido muy bien recibidas por los profesionales y han contribuido a mejorar la satisfacción en el lugar de trabajo.
El presidente de Pelayo, Francisco Lara, expresó su orgullo por la revalidación de la certificación como un Gran Lugar para Trabajar. “Poner a las personas en el centro de todas las decisiones está en nuestro ADN, forma parte de la cultura de empresa”. Este nuevo reconocimiento es un aval de las políticas y prácticas de gestión de personas de Pelayo.
También te puede interesar:
- Pelayo estrecha lazos con Espabrok hasta 2024
- Pelayo y Codeoscopic refuerzan la eficiencia del canal de corredores