Aon España nombra presidente a Eduardo Dávila

Aon España nombra presidente a Eduardo Dávila.

Aon acaba de anunciar el nombramiento de Eduardo Dávila como presidente de Aon España, cargo que se suma a su actual responsabilidad como CEO de Aon EMEA y miembro del Aon Executive Committee Global.

Este cargo reconoce su vinculación con nuestro país, donde comenzó su trayectoria en Aon hace más de 20 años, y su importante aportación para que España sea actualmente un país clave para la firma por talento y resultados de negocio, así como por ser un best practice en la implantación y ejecución de las estrategias de la multinacional. Desde este puesto seguirá acompañando el equipo de Aon España para continuar creciendo y fortaleciendo la relación con clientes y mercados.

Referente en AON

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma: “Me siento muy orgulloso de poder reconocer la vinculación de Eduardo con Aon en España. Con una gran visión estratégica de negocio, ha conseguido crear un lenguaje común y elevar nuestra figura como consultor de confianza en el mercado, poniendo al cliente en el centro de nuestro propósito y convirtiendo Aon, paso a paso, en una empresa líder de servicios profesionales. Su persona es un referente en el sistema financiero español”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *