Thierry Vasquez liderará áreas clave de operaciones, IT y control interno en CNP

Thierry Vasquez liderará áreas clave de operaciones, IT y control interno en CNP

CNP Assurances promueve a Thierry Vasquez como COO de la compañía. En su nueva posición, será el líder de las áreas de operaciones, IT y control interno.

Además, será responsable del control de riesgos, la función transversal y la organización operativa de la aseguradora, incluyendo las áreas de compras y servicios generales.

Desde su función multidisciplinaria, el nuevo COO trabajará para optimizar los procesos operativos de la aseguradora y para aportar dinamismo a otras áreas, contribuyendo al diseño de soluciones de distribución competitivas y rápidas en el mercado.

La aseguradora destaca la amplia experiencia y habilidades de Vasquez en el proceso de transformación. Su visión ágil, dinámica y colaborativa se enfocará en ofrecer soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles en ámbitos operacionales, tecnológicos y de recursos.

Thierry Vasquez cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y de consultoría a nivel internacional. Ha ocupado diferentes cargos en el grupo CNP en España y Francia, como director de Operaciones, director de Servicing y director de Compras, así como en importantes aseguradoras y consultoras internacionales.

El nombramiento tiene como objetivo fortalecer la estructura organizativa de la compañía, impulsar el talento de sus equipos y maximizar la eficiencia en su reorientación hacia los negocios de vida y de protección de pagos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *