Generali completa su oferta de seguros ciber con CyberFast para pymes

Generali asesorará a todos sus clientes afectados y mediadores en el 900 300 600 y mediante notificaciones push de la APP Mi Generali.

Generali comercializa CyberFast, nuevo producto asegurador para proteger a las pymes españolas de los ciberataques.

Un reciente estudio ha demostrado que el 70% de los ciberataques en España tienen como objetivo las pymes. Estos ataques pueden causar daños significativos a las empresas y costos inasumibles para ellas.

Para ayudarlas a protegerse de los ciberincidentes, Generali presenta CyberFast

El seguro ofrece cobertura tanto para daños propios como a terceros a un costo muy competitivo y con un proceso de contratación sencillo. Basado en un cuestionario de 16 preguntas, permite a las empresas con una facturación inferior a 2 millones de euros protegerse adecuadamente.

El producto cuenta con asistencia 24 horas los 365 días del año, garantizando el soporte informático forense, legal y de relaciones públicas. El objetivo es minimizar el impacto económico, legal y reputacional de un ataque cibernético.

CyberFast se suma al porfolio de soluciones del grupo Generali y se distribuye a través de su red de agentes y mediadores. Generali completa así su oferta de seguros ciber que incluyen soluciones a medida para todo tipo de empresas, lo que la sitúa entre las compañías más innovadoras del sector en este terreno.

Tania Donoso, Head of Cyber de la aseguradora, señala que “con CyberFast, estamos ofreciendo una solución sencilla y accesible. Las micropymes pueden protegerse y estar preparadas para enfrentar los riesgos cibernéticos que, desgraciadamente, van en aumento. Y tener la tranquilidad de que, en caso de un ataque, contarán con el respaldo de Generali para mantener su estabilidad financiera”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *