Iris Global patrocina la XI edición del Camino de la Integración

Iris Global patrocina la XI edición del Camino de la Integración

Los Colegios de Mediadores organizan la XI edición del Camino de la Integración para personas con discapacidad, con el patrocinio de Iris Global.

La actividad, organizada por los Colegios de Mediadores a través del Consejo General, permitirá a personas con discapacidad realizar varias etapas del Camino de Santiago.

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz, APNABA, y la Fundación Aspanias Burgos participarán en esta XI edición.

El traslado a Portomarín (Lugo) de los dos grupos de peregrinos será el martes 9 de mayo. El grupo estará compuesto por 60 personas, incluyendo a personas pertenecientes a APNABA y Aspanias, allegados de los Colegios de Mediadores y de Iris Global, voluntarios de apoyo y organización.

Los participantes de esta XI edición del Camino de la Integración completarán las cinco últimas etapas del Camino Francés El regreso está previsto el lunes 15 de mayo. La iniciativa, patrocinada por Iris Global, cuenta con la colaboración de DKV. Se enmarca en las acciones de sostenibilidad de la mediación como parte de su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *