Teresa Archaga es la nueva directora general de BBVA Allianz

Teresa Archaga

Teresa Archaga será la nueva directora general de BBVA Allianz Seguros, con efecto 31 de marzo. Sucede en el cargo a Miguel Pérez Jaime.

Teresa Archaga será la nueva directora general de BBVA Allianz, en sustitución de Miguel Pérez Jaime, a partir del 31 de marzo. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Archaga ha ocupado varios puestos ejecutivos en Allianz Seguros, Allianz Popular y MetLife.

Miguel Pérez Jaime, consejero de BBVA Allianz, asegura que la visión de Archaga impulsará el éxito de la compañía y la continuidad de su crecimiento y excelencia en el servicio. Eugenio Yurrita, presidente, destaca la experiencia y habilidades empresariales de Archaga, clave para guiar la evolución de la compañía y alcanzar todos sus objetivos.

La nueva directora general BBVA Allianz es actuaria de seguros y licenciada en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Con amplio conocimiento del sector y exitosa trayectoria , Archaga se convierte en un activo importante para el crecimiento y el éxito de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *