Zurich Seguros presenta su nueva campaña de marca bajo el lema ¡Hagámoslo Épico! La compañía explica en un comunicado que su objetivo es “acercarse a los clientes y sus nuevas necesidades mucho más respetuosas con el medio ambiente”.
Como hilo conductor encontraremos la sostenibilidad y los nuevos hábitos de consumo, y con la que quieren fomentar la movilidad sostenible y promover un uso más consciente de los recursos de nuestros hogares a través de las pequeñas reparaciones.
La nueva imagen de Zurich
Laura Madrueño, la presentadora de Supervivientes en Mediaset, será la imagen de la campaña. Conocida por su carrera en televisión, también es activista medioambiental, concienciando sobre los riesgos del cambio climático, tal como mostró con su libro Somos Agua.
Otra parte fundamental de la campaña es la música, esta nueva versión del clásico tema de Cómplices Es por ti, vuelve a poner el foco en los clientes y su poder para cambiar las cosas, con la idea de transmitir el optimismo que les caracteriza.
La campaña de Zurich
“Siempre me gusta hacer esta pregunta ¿ser un activista imperfecto o un inmovilista? Nuestra respuesta es clara, los clientes nos mueven a cambiar nuestra manera de hacer las cosas, y así dar respuesta al activismo colectivo, ya sea mediante la elección de un producto más sostenible, cuando reparamos en vez de tirar o cuando decidimos ir andando o en bicicleta al trabajo. Es por ti, que queremos seguir haciéndolo épico, y entre todos podemos construir un futuro más brillante”, asegura Silvia Heras, directora de Cliente España y Europa de Zurich.
Creada por la agencia The Lovers, ¡Hagámoslo Épico! es una campaña transmedia que incluye diferentes spots en televisión, con momentos destacados en programas de máxima audiencia; y lo combina con radio y campaña digital. También realizarán una activación en social media. La campaña se podrá ver en televisión y en medios digitales desde abril hasta junio.
Zurich instala una lona sostenible
El inicio de la campaña lo marca una pieza está situada en el centro de Madrid, concretamente en Gran Vía, 71. La lona de unos 600m2 está fabricada con un material innovador que es capaz de reducir la polución mediante la filtración del aire.
La compañía explica que se trata de una avanzada tecnología de purificación, el material atrapa y descompone los compuestos volátiles orgánicos y el polvo, lo cual mejora la calidad del aire. Además, la lona tiene un ciclo de vida sostenible, desde la propia fabricación hasta una vez retirada, ya que con el material se realizarán totebags de material 100% reciclado.
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