Allianz Seguros mantuvo recientemente un encuentro con cerca de un centenar de representantes de Asociaciones de Corredores y Colegios Profesionales de mediadores para afianzar la relación y reforzar diálogo y la escucha con la mediación.
El encuentro, liderado por Miguel Pérez Jaime, director general Comercial (CSO), contó además con la presencia y participación de diversos directivos del área comercial como Laura Villasevil, Directora de Desarrollo Comercial, Javier Fernández-Agustí, Director de Gestión de Red o Ramón Álvarez, Director Comercial de la zona centro y Director del Canal Corredor, entre otros, explica la compañía en un comunicado.
Allianz detalla a los mediadores su proceso de transformación
Durante la jornada se hizo un repaso detallado del proceso de transformación que vive la compañía con un foco especial en la propuesta de valor específica de Allianz para mediadores en el mercado. Dicha propuesta, fundamentada en tres pilares: vocación de servicio y mejora continua; escucha y diálogo permanente y, en tercer lugar, una compañía comprometida con un equipo comercial reforzado. Todo ello contribuirá al objetivo de Allianz de convertirse, de la mano de su mediación, en el referente para el mercado.
Este encuentro permitió, además, ahondar en algunas de las líneas de acción sobre las que la compañía ha trabajado ya y continúa desarrollando para alcanzar sus objetivos y crecer junto a su mediación. Cabe mencionar, entre otras, el foco en el servicio, un enfoque de simplicidad o los activos digitales adaptados al apetito y encaje del modelo de negocio del mediador.
Durante el encuentro los asistentes mantuvieron, además, un intercambio de impresiones sobre aquellos temas que más les interesaron durante la reunión.
También te puede interesar:
- La Selva de Cristal: un documental sobre el deterioro de la Amazonia
- La malaria sigue presente en más de 80 países, según International SOS