Fundación ADECOSE reune a los grupos de su VI PDD

Fundación ADECOSE celebra un encuentro con los grupos de Madrid y Barcelona del Programa de Desarrollo Directivo.

Fundación ADECOSE ha organizado un encuentro presencial con los grupos de Madrid y Barcelona del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), con el fin de que los alumnos puedan ampliar su red de contactos profesionales e intercambiar impresiones sobre preocupaciones trasversales. Las jornadas han tenido lugar durante los días 21 y 22 de abril en la sede de ARAG de Barcelona.

Los profesionales de las corredurías que están cursando esta VI Edición del PDD han contado con la visita de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), quien realizó una clase magistral para acercar la labor de esta institución. En su exposición, Rodríguez-Ponga compartió datos del sector asegurador en España, el funcionamiento del CCS como instrumento al servicio del sector asegurador español; así como el papel del corredor de seguros en la economía.

Asimismo, los alumnos recibieron lecciones en materia de ventas, marketing, estrategia e innovación, señala la organización.

Buena acogida del encuentro de Fundación ADECOSE

El encuentro ha tenido una gran acogida por parte de todos los participantes, quienes han valorado positivamente esta experiencia que les ha permitido celebrar unas jornadas de formación diferentes a las habituales e intercambiar puntos de vista sobre prácticas comunes en el día a día de las corredurías.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *