CNP Assurances participa en la quinta edición de ‘El Riesgo y yo’

CNP participa en la quinta edición de ‘El Riesgo y yo’

CNP Assurances participa en la quinta edición del programa educativo ‘El Riesgo y yo’ para concienciar a los estudiantes.

Durante los meses de abril y mayo de 2023, CNP Assurances participará por quinto año consecutivo en el programa educativo El Riesgo y yo.

Este programa, iniciativa de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) y la Fundación Junior Achievement, tiene como objetivo informar a los jóvenes sobre los riesgos financieros y aseguradores.

Programa ‘El Riesgo y yo’

El programa ha tenido una gran acogida por los centros educativos. Desde su inicio en 2018 ha logrado llegar a casi 9.000 jóvenes de toda España. Voluntarios de la aseguradora (de distintos perfiles y áreas) impartirán sesiones en centros educativos de la Comunidad de Madrid. Las sesiones muestran los riesgos del día a día y las herramientas para evitar sus efectos adversos. En la edición de este año, Daniele Lelii y Rebeca Márquez serán los encargados de impartir las sesiones a los estudiantes.

“Estamos encantados de participar, un año más, en la iniciativa El riesgo y yo y de acercar a nuestros jóvenes al sector asegurador”, señala Daniele Lelii. Rebeca Márquez destaca que “impartir estas sesiones nos hace vivir una experiencia única como es la de enseñar. Pero, sobre todo, nos permite aprender de nuestros jóvenes y conocer de forma directa su visión de nuestro sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *