CNP Assurances implementa políticas sostenibles en su nueva oficina formato flex

CNP Assurances implementa políticas sostenibles en su nueva oficina formato flex

La nueva oficina formato flex de CNP Assurances promueve la innovación, la creatividad y la colaboración entre los equipos.

CNP Assurances estrena oficina en formato flex office en pleno centro de Madrid. El espacio pretende fomentar la innovación, el trabajo en equipo y mejorar el bienestar y calidad de vida de sus empleados.

La compañía ha diseñado este espacio de trabajo en colaboración con sus propios empleados, quienes han seguido de cerca todo el proceso de construcción.

Formato flex office

El formato flex office se aplica en un espacio abierto, donde todos los trabajadores tienen puestos rotativos con la tecnología necesaria para trabajar de forma presencial o remota. Además, dispone de recintos de reunión flexibles, taquillas, comedor y salas polivalentes. El fin es el fomento de la colaboración entre los equipos. La nueva sede también cuenta con puntos de luz natural y mobiliario fabricado con materiales reciclados.

CNP Assurances tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa, por lo que ha implementado políticas de impresión cero y cero plásticos. Incluye pequeños espacios verdes con plantas naturales para compensar la generación de dióxido de carbono. La política de teletrabajo establecida por la compañía contribuye a reducir la huella de carbono y mejora el bienestar de sus empleados, permitiéndoles conciliar su vida personal y profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *