Hiscox sale de gira para ayudar a los corredores en su digitalización

Hiscox presenta su cruzada para ayudar a los corredores de todo el país a conquistar la digitalización con la iniciativa Hiscox On Tour.

Hiscox presenta su cruzada para ayudar a los corredores de todo el país a conquistar la digitalización con la iniciativa Hiscox On Tour. Durante seis semanas, en los meses de mayo y junio, la compañía celebrará diferentes eventos en los que contará con la participación especial de personalidades de renombre en el sector de la innovación y tecnología, quienes ayudarán a los corredores a descubrir las ventajas y los beneficios que les aporta la digitalización.

El objetivo de la aseguradora es facilitar a la mediación el cambio a los entornos digitales, a través de charlas, demostraciones de soluciones, auditorías y un centro de ayuda personalizada como acompañamiento durante este proceso, no siempre fácil, pero que puede ayudarles en sus negocios, explica la compañía en un comunicado.

Hiscox apuesta por la digitalización de los corredores de seguros

De esta forma, Hiscox da un paso más en su doble apuesta por la digitalización del sector de la mediación y por la humanización de esta a través de la escucha directa al corredor de seguros y la relación con el mismo como impulsora de su negocio. “Entendemos la digitalización y la innovación como la capacidad de una empresa de ser competitiva en el mercado actual y de adaptarse a las necesidades del cliente de hoy en día, así como de responder a las mismas. Se trata de un proceso que no es nada sencillo y, por ello, en Hiscox este asunto siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones, especialmente en relación a los corredores de seguros, los cuales consideramos parte de nuestro propio equipo”, explica David Heras, director general de Hiscox Iberia.

Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Vigo serán, en este orden, las ciudades que acogerán este gran evento de la mediación aseguradora durante los meses de mayo y junio. Los encuentros contarán con la presencia de dos invitados especiales: el Mago More, que liderará un espacio de conversaciones sobre digitalización en Madrid, Sevilla, Bilbao y Vigo; y Javier Sirvent, consultor de innovación y ‘technology evangelist’, quien será el encargado de conducir este espacio en Valencia y Barcelona. Además, a estas charlas se unirán el director general de la compañía, David Heras, y Miguel Ángel Aguilar, director del canal de Distribución y Ventas de Hiscox España.

Conocer a fondos Hiscox

Por otro lado, todos aquellos mediadores que se acerquen a la oficina móvil de Hiscox, tendrán la oportunidad de encontrarse con muchos de los suscriptores de la compañía y conocer al equipo que está detrás de la plataforma para corredores MyHiscox. Los mediadores podrán además recibir asesoramiento sobre cómo utilizar e implementar todas las herramientas digitales que la compañía pone a disposición de sus corredurías.

Algunas de las muestras más representativas son la personalización de la plataforma MyHiscox para corredores que trabajan con la compañía y cuyas funcionalidades se han ampliado en los últimos meses o la capacidad de la compañía de crear canales de venta digital en las webs de las corredurías de una manera muy sencilla. Asimismo, los corredores podrán ver cómo Hiscox es capaz de integrar sus sistemas con los de su negocio en menos de dos meses y de manera sencilla .

Como colofón, durante las paradas de Hiscox On Tour, una docena de corredurías podrán acceder a una consultoría sobre su posicionamiento digital de la mano de una empresa especialista en la materia.

Cómo participar en Hiscox On Tour

Las plazas para participar en Hiscox On Tour son limitadas, por lo que aquellos corredores interesados en asistir deberán rellenar el formulario de inscripción al evento que Hiscox facilita a través de su página web, seleccionando el lugar escogido. La ruta dará comienzo el próximo 18 de mayo en Madrid, para posteriormente dirigirse hacia Valencia el 25 de mayo, a Sevilla el 8 de junio, Barcelona el 15 de junio, Bilbao el 22 de junio y efectuando la última parada en Vigo el 29 de junio.

Nuestra máxima prioridad es la digitalización del corredor de seguros como nuestro principal partner de negocio y por ello nos complace emprender esta “cruzada digital humanizada”. Hiscox On Tour nos va a permitir acercarnos aún más a los corredores, fortalecer nuestra comunicación y relación con ellos y conseguir que “rompan las barreras” que les impiden dar el paso a lo digital, invitándoles a que se suban al movimiento del cambio de una forma humana y cercana, transmitiéndoles que estamos a su lado, acompañándolos en el proceso en todo momento”, concluye David Heras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *