Por si te lo perdiste: estos son los galardonados en los Premios ADECOSE 2022

Por si te lo perdiste: estos son los galardonados en los Premios ADECOSE 2022.

ADECOSE ha entregado la octava edición de los Premios Estrella ADECOSE 2022 en un almuerzo con más de 200 profesionales del sector asegurador. Martín Navaz, reelegido presidente de la asociación para los próximos cuatro años fue el encargado de entregar los galardones que reconocen a las compañías mejor valoradas en el Barómetro ADECOSE en tres categorías.

Premio Estrella Oro, que reconoce la calidad del servicio y el compromiso de la compañía con las iniciativas promovidas por ADECOSE:

ARAG recibió un Premio Estrella de Oro y dos Premios Estrella de Bronce en Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje; recogió los galardones Mariano Rigau, CEO de ARAG en España.

Seguros Catalana Occidente recibió el Premio Estrella Oro, lo recogió Joan Closa, director general Negocio Tradicional Grupo Catalana Occidente.

FIATC recibió un Premio Estrella de Oro y un Premio Estrella de Bronce en el ramo de Decesos, ha recogido el premio Joan Manuel Castells, director general de FIATC Seguros.

Reale Seguros recibió tres reconocimientos: el Premio Estrella de Oro y dos Premios Estrella de Bronce en Autos y Daños Patrimoniales Empresa. Los recogió Ignacio Mariscal, consejero delegado de la entidad.

Los Premios Estrella de Plata ADECOSE

ADECOSE otorga el Premio Estrella de Plata a las compañías mejor valoradas en Satisfacción Global con la calidad del servicio:

ASEFA recibió un Premio Estrella de Plata y un Premio Estrella de Bronce en Ramos Técnicos; Florence Cesmat, directora general de la compañía los recogió.

Cigna Healthcare también recibió un Premio Estrella de Plata y un Premio Estrella de Bronce en Salud Colectivo. Ha recogido el premio Juan José Montes, CEO de Cigna HealthCare.

María Martínez, directora general de ERGO Seguros de Viaje recogió dos premios: una Estrella de Plata y un Premio Estrella de Bronce en Pérdidas Pecuniarias.

HISCOX recibió un Premio Estrella de Plata y cuatro Premios Estrella de Bronce en los ramos de Daños/Patrimoniales Particulares, Ciberriesgo, D&O y Responsabilidad Civil. Recogió los galardones David Heras, director general de Hiscox España.

Iris Global Seguros también recibió un Premio Estrella de Plata. Lo recogió Sergio Real, director general de la compañía.

Surne, además de un Premio Estrella de Plata, recibió seis Premios Estrella de Bronce en los ramos de Accidentes Individual, Accidentes Colectivo, Vida Ahorro/Pensiones Individual, Vida Ahorro/Pensiones Colectivo, Vida Riesgo Individual y Vida Riesgo Colectivo. Ha recogido el premio Rafael Urrutia, director general de Surne.

Premios Estrella Bronce de ADECOSE

Por último, ADECOSE entregó los Premios Estrella de Bronce en los ramos restantes:

ASERTA se llevó el Premio Estrella de Bronce en Caución, ha recogido el premio Mario García, CEO Aserta España.

AXA XL recibió el Premio Estrella de Bronce en Seguro de Riesgo Político.

DKV recogió el Premio Estrella de Bronce en Salud Individual; ha recogido el reconocimiento Pedro Orbe, director general comercial de la compañía.

Solunion recibió el Premio Estrella de Bronce en Seguro de Crédito. Lo recogió Massimo Reale, director general de Solunion España.

Por su parte, Plus Ultra Seguros se llevó dos Premios Estrella de Bronce en los ramos de Flotas y Transportes. Joan Closa, director general Negocio Tradicional del Grupo Catalana Occidente los recogido.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *