PassportCard acaba de anunciar la ampliación de dos de sus planes de salud con el incremento de varias coberturas, además de incorporar nuevas prestaciones adicionales. En particular, estos cambios mejorarán la experiencia de los beneficiarios de los planes Compact y Comfort, ofreciendo también tarifas más competitivas en estas dos opciones, y resultan de aplicación desde este mismo mes de abril, explica la compañía en un comunicado.
Así, con el objetivo de dotar a los expatriados en España de la opción más completa en lo que a protección en materia de salud se refiere, PassportCard ha incluido 16 nuevos servicios a su plan Compact, la mejor opción para aquellos que buscan lo fundamental; y media docena al plan Comfort, que garantiza la tranquilidad de los usuarios en cuanto a sus necesidades de salud, del que también ha ampliado otras cuatro prestaciones.
Mejora de coberturas de PassportCard
Esta ampliación mejora la cobertura para las visitas al médico de cabecera y las consultas generales, además del radiodiagnóstico. Asimismo, supone la incorporación de servicios ambulatorios adicionales de rehabilitación, salud mental y bienestar, tales como fisioterapia, en la que se incluyen masajes, tratamientos psiquiátricos, o sesiones de acupuntura y homeopatía.
Por otro lado, la nueva ampliación de ambos planes de PassportCard abarca la prestación de chequeos de salud periódicos, pensando en la prevención de los asegurados. Y extiende, además, la cobertura para la adquisición de medicamentos, tanto los prescritos como los que se administran sin receta. Estos servicios se unen a la atención médica por línea telefónica, para brindar asesoramiento y asistencia sanitario en cualquier momento.
Además, dentro del plan Compact, se encuentra como principales novedades la incorporación de dispositivos médicos vitales que se precisen para salvar la vida del asegurado, como es la implantación de marcapasos, así como el servicio de guardería durante la hospitalización.
Plan Comfort
Por su parte, el plan Comfort incluye en su cobertura 6 nuevas prestaciones, donde destaca una partida de ayudas para la adquisición aparatos ortopédicos, como miembros artificiales o prótesis, así como la ampliación de los nuevos servicios incluidos en el plan Compact.
En definitiva, todo lo anterior viene a mejorar un servicio idóneo para aquellos trabajadores destinados al extranjero. Por su protección a largo plazo, su cobertura más amplia, su garantía de acceso a servicios médicos locales y su seguridad ante emergencias médicas. Y que contempla diferentes opciones para adecuarse a lo que requiere cada cliente, con los ya mencionados planes de PassportCard Compact y Comfort, además del plan Premium.
Cobertura sanitaria de calidad
“Nos esforzamos continuamente para garantizar una cobertura sanitaria de calidad y accesible en todo el mundo, y estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia de la industria para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes” afirma explica Eithan Wolf, CEO para Europa de PassportCard. “Sabemos que los expatriados tienen necesidades únicas en términos de atención médica, por eso seguiremos expandiendo nuestros servicios e implementando nuevas tecnologías y herramientas innovadoras; y así poder mejorar aún más su experiencia”.
No en vano, PassportCard –que desembarcó en España el pasado mes de enero– ha desarrollado en nuestro país una solución innovadora y eficiente para la cobertura sanitaria a nivel global, que destaca por eliminar los trámites y complicaciones de los seguros tradicionales, adaptándose a las necesidades tanto de particulares como de empresas. Y es que, esta enseña ofrece cobertura para cualquier servicio médico prescrito, ya que permite al usuario abonar en tiempo real la prestación en todos aquellos centros sanitarios que admitan pagos con tarjetas Mastercard. Además de contar con servicio de atención al cliente las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo.
También te puede interesar:
- Mapfre, entre las diez marcas españolas más valiosas y sostenibles
- Allianz Partners analiza las tendencias de los viajes en un año de retos y oportunidades