La correduría de seguros Norbrok21 cerró 2013 con un crecimiento en primas netas del 9,92%, y con un incremento en comisiones del 14,09% respecto al ejercicio 2012, según explica la entidad en un comunicado.
Antonio Laureda, consejero delegado de Norbrok21, mostró su satisfacción “por los fuertes crecimientos respecto al ejercicio anterior, que para Norbrok21 ya había sido muy bueno también. Estamos muy orgullosos por alcanzar estos espectaculares crecimientos en un año tan duro, en el cual la prima media ha continuado su deterioro, lo que, sin duda, demuestra la competitividad y la madurez que ha alcanzado nuestro proyecto”.
Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial de la correduría añade que “en 2013, además, hemos incorporado tres nuevas oficinas, con las cuales se alcanzan ya los 26 puntos de venta. Precisamente, la incorporación de nuevas oficinas, continuará siendo prioritario para nosotros. Estamos en disposición de ofrecer una alternativa muy válida a aquellos pequeños y medianos corredores que quieran formar parte de un gran grupo, ya consolidado, y que busquen mejoras competitivas y de gestión para su negocio que redunden en una mayor rentabilidad del mismo”.