Mapfre y el Colegio de Navarra han renovado su convenio de colaboración para impulsar el desarrollo profesional de los mediadores colegiados en la Comunidad foral. El acuerdo incluye acciones formativas y de visión empresarial para los mediadores.
La aseguradora y el colegio han renovado su convenio de colaboración para colaborar en diversas acciones que favorezcan el desarrollo profesional de los mediadores colegiados en la Comunidad foral. El acuerdo se centra especialmente en la formación y la visión empresarial de los mediadores.
La firma del convenio se ha realizado entre Isabel Eguillor, directora territorial de Mapfre en Navarra y La Rioja, y María Castañeda, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. Ambas representantes han coincidido en la importancia de este acuerdo para reforzar el papel del sector asegurador en Navarra y mejorar la capacitación de los agentes y corredores colegiados.
El Colegio de Navarra es el máximo organismo de representación oficial del sector en la Comunidad foral desde 1967. Su labor se centra en defender, proteger, ayudar y representar a los mediadores colegiados, además de contribuir a su profesionalización y desarrollo. También busca acercar la labor de los profesionales del sector a la sociedad. María Castañeda, presidenta del organismo, valoró positivamente este acuerdo que beneficia tanto a mediadores como a clientes.
También te puede interesar:
- El Colegio de Navarra y Pelayo fortalecen sus relaciones con un nuevo acuerdo
- Formación y mediación: claves del convenio entre FIATC Seguros y el Colegio de Navarra