Howden unifica su estructura bajo un único CEO mundial

Howden anuncia que José Manuel González dejará su posición ejecutiva y será nombrado Special Advisor del CEO y Presidente de Howden Iberia.

Howden Group Holdings ha anunciado a través de un comunicado que José Manuel González, tras cinco años como CEO de Howden Broking Group, dejará su posición ejecutiva a partir del 1 de octubre de este año. Será nombrado Special Advisor de David Howden, CEO global de HGH, y presidente de Howden Iberia. El actual presidente de Howden Iberia, Santiago Herrero, pasará a ocupar el puesto de presidente honorario, explica la firma en un comunicado.

Howden unifica su estructura

Este anuncio forma parte de una estrategia de unificación de la estructura del grupo bajo un único ejecutivo a nivel mundial, de modo que tanto la parte de Broking como las de reaseguro y agencia de suscripción (Dual) reportarán directamente a David Howden.

Howden ha agradecido a González “el grandísimo trabajo” realizado estos cinco años, durante los cuales Howden Broking Group ha pasado de 500 millones de libras a 2.000 millones de facturación. “Ha logrado un crecimiento orgánico (incluidos los años de covid) del 15% anual combinado, ha atraído a 750 personas en 40 países, ha cerrado más de 90 operaciones de M&A y, lo que es más importante, por encima de todo, se ha mantenido fiel a su cultura”, ha recordado el CEO.

Por su parte, González ha definido esta etapa como una “increíble experiencia” y ha añadido que “ahora el escenario está listo, es hora de jugar como una sola empresa, y yo puedo aconsejar y ayudar como hasta ahora, solo que desde una posición diferente”. “Siempre estaré junto a la empresa de mi vida, observando, cuidando, luchando y defendiendo nuestra cultura. Tengo un deber con muchos miles de personas en nuestro Mundo, que para mí siempre han sido y serán lo primero”, ha concluido González.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *