COSEBA desarrolla una herramienta tecnológica que permite realizar venta cruzada a los clientes de su red de más de 50 franquicias.
La plataforma CRM se alimenta con la información del sistema de gestión eCorredor y facilita la generación de informes personalizados.
La correduría de seguros ha anunciado el lanzamiento y puesta en marcha de su plataforma CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica de desarrollo propio que tiene como objetivo mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar su fidelización.
Venta cruzada e interconexión
Permite a los corredores de la red premier realizar venta cruzada a los clientes de su cartera, ofreciéndoles productos y soluciones adaptados a sus necesidades. Se nutre con la información que contiene el sistema de gestión eCorredor, desarrollado también por la compañía. Así, los corredores pueden exportar informes en base a multitud de variables: edad, código postal, pólizas contratadas, aficiones, etc.
La plataforma ofrece la posibilidad de interconectar clientes, permitiendo así conocer el grado de importancia que tienen para la correduría y clasificarlos según su afinidad. De esta forma, los corredores pueden optimizar su gestión comercial y ofrecer un servicio más personalizado y eficaz.
«La implantación de nuestro CRM es un paso más de COSEBA hacia la digitalización de nuestra red de franquicias, facilitando una nueva y exclusiva herramienta con la que los corredores podrán generar más negocio y de forma más efectiva», ha señalado Silvia Dancausa, CEO de la compañía.
También te puede interesar:
- COSEBA amplía su red de oficinas y llega al mercado de Canarias
- Coseba actualiza su aplicación de clientes